Busca avanzada

Pendientes Fincas

Bloque de piso

Noticias

Brasilinvests
 
  home sobre nosotros sugerencias contacto
 
     
       
   
       
 
Búsqueda de Propiedad
   
Deseo:
Tipo de propiedad:
Charesteristics:
Precio: (max.)
País:
Estado:
ciudad:
suburbio de la ciudad:
vecindad:
   
Búsqueda
 
 PUB

 


 


Porqué invierta en el Brasil, particularmente en el  nordestal 

Brasil está una economía en la extensión permanente, especialmente en el noreste. Crece en todos los sectores y direcciones y ofrece las mejores condiciones para los que deseen crecer con él. Una posición geográfica privilegiada, con un área territorial de 1.5 millones de kilómetros cuadrados, del tamaño de Francia, de Italia, del Reino Unido y de Alemania junto. Una población de 51 millones de habitantes (2005) o el 28% de la población brasileña; El producto interno bruto de los USD 93.6 mil millones (2004), más grande que países como Chile, el noreste del Brasil aparece como la tierra de las oportunidades para quién desea invertir y crecer. Las buenas oportunidades del Brasil están aquí. La economía brasileña es la que ha estado creciendo el la mayoría en Suramérica y la que ha estado recibiendo inversiones directas. Diario el número de los negocios hechos con el Brasil es mayor. 

El Brasil, un estilo de vida

Por una cierta hora, las bellezas naturales y el carnaval confiere a la fama internacional del Brasil, y ha estado atrayendo a millares de turistas durante el año entero. La entrada de extranjeros en el país ha pasado a promedio de 1.5 millones de visitantes al año en la década de 1990 a 4 millones de visitantes un año en 2000, según el anuario estadístico de Embratur (instituto brasileño del turismo) de 2003. Hay una atracción especial que usted puede solamente encontrar cuando usted llega aquí: la gente brasileña. Lejos más que sus paisajes, la manera de la vida de estas sorpresas de la gente para su simplicidad, la esperanza, la alegría y la recepción que dan a los visitantes.  

El noreste del Brasil es una región mágica por completo de los enchantments, donde el de oro del sol se refleja en las aguas del azul, calientes y claras y también en el verde de los bosques y de los arbustos dentro de cada estado. Un paraíso tropical, como algunos en el mundo, se bañó con la luz de oro de un sol constante. El sol y la brisa constante hace el noreste del Brasil un lugar más que perfecto para los que deseen tener sol como amigo el día de fiesta. Es parte del paisaje, decisión diaria del año. Quién viene no necesita elegir la mejor estación del año para encontrar el sol. Está siempre presente.  

El sol, mar, playas arenosas blancas, palmas de coco, piscinas con multicoloured pescados, áreas en el interno de la región por completo de animales salvajes y árboles seculares. Es imposible describir todo que la naturaleza nordestal del Brasil ofrezca como atracciones encantarle.    

Si usted está buscando buenas sorpresas, usted las encontrará seguramente                                                                
                                   Si usted viene al noreste del Brasil.


 
 
para arriba            
 
 
HOME | SOBRE NOSOTROS | SUGERENCIAS | CONTACTO


9 Visitante(es) on-line

Visitante Nº :   59 783